¿Tienes alguna pregunta? inversionesalarcos2012@gmail.com | 652 963 859

Finca en Cuenca

6.000.000€
VENTA

2233

ID Propiedad

Description

GESTION INMOBILIARIA ALARCOS vende finca situada al sureste de la Serranía de Cuenca. Comprende una superficie de 2100 hectáreas, compuestas por monte bajo y zonas destinadas a diferentes cultivos. Es colindante con Valencia y Teruel.
La finca está totalmente vallada con 33 km de vallado. Paralelo a este, existe un camino perimetral transitable. De la misma manera también tiene unos 70 km de caminos interiores en perfecto estado que permiten la circulación de turismos en desplazamientos rápidos.

Dispone de vivienda señorial y pabellón de caza construido en 2012.

Cuenta con dos grandes salones, cocina, baños en planta baja y en la 1a planta 8 habitaciones con baño, y 1 sin baño.

Agricultura:

Comprende las siguientes zonas:

-176 ha de tierra de labor para cultivos herbáceos tales como trigo, avena, cebada, yeros, esparceta, alfalfa, garbanzos, lentejas, maíz, girasol etc. Todo el terreno agrícola tiene derechos de PAC.

-22 ha de viñedo de regadío valladas, inscritas en el registro vitivinícola, aptas para la exportación, con las variedades Bobal, Macabeo y Syrah.

-1,2 ha de terreno dedicado al olivar y frutales, con regadío y totalmente valladas.

Construcciones:

Vivienda señorial con pabellón de caza, construida en 2012, cuenta con dos grandes salones, cocina y baños en planta baja, y en la 1a planta ocho habitaciones con baño y una sin baño.

4 naves distribuidas a lo largo de la finca, todas ellas con vivienda, construidas entre los años 2002 y 2008 con buena estética y calidades.

1 nave con dos viviendas

1 nave con una vivienda y establo para 6 caballos o cualquier otro animal

1 nave con una vivienda y otras cuatro habitaciones rurales aptas para el alquiler rural.

Servicios:

La finca cuenta con línea de luz eléctrica y línea telefónica por cable en perfecto estado de servicio, en todas las edificaciones.

Todas las construcciones cuentan con agua corriente, luz, y red de saneamiento.

El agua está garantizada por una serie de pozos someros que siempre suministran agua de excelente calidad en todas las estaciones del año. Todas las viviendas cuentan con calefacción.

Así mismo existe un pozo que da servicio de regadío para los cultivos.

Maquinaria e instalaciones:

Surtidor de gasóleo

2 tractores nuevos con todos sus aperos: cultivadores, quita-piedras, sembradoras, vertederas, etc…

1 retroexcavadora

Depósitos de agua en todas las naves

Balsas de riego y sistemas para el riego en viñas y olivar, ampliable para toda la finca simplemente con construir más balsas.

Caza:

Existen varias charcas distribuidas regularmente, para que el agua siempre sea abundante para los animales, aunque existen vario manantiales de agua dentro de la finca.

En la finca hay abundancia de ciervo, muflón, jabalí y corzo como caza mayor, así como perdiz roja, conejo y liebre como caza menor. Encontrándose con un simple paseo en coche por la finca.

Dirección

Dirección: Serranía de Cuenca
  • País: España
  • Provincia: Cuenca
Abrir en Google Maps
  • ID Propiedad 2233
  • Precio 6.000.000€
  • Tipo de Propiedad
  • Estado de la Propiedad
  • Land area 2.100 ha

Contact

Compare