Nosotros

Nuestra filosofía es simple: Nuestros clientes son lo primero

ACERCA DE GESTION INMOBILIARIA ALARCOS

Como experimentados profesionales inmobiliarios, entiendemos que comprar o vender una propiedad es mucho más que una simple transacción: es un cambio de vida.

Por eso que nos dedicamos a proporcionar un servicio excepcional y personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Nos sentimos muy orgullosos de las relaciones que construímos y siempre trabajamos sin descanso en nombre de cada cliente en particular, para ayudarle a alcanzar el hogar de sus sueños lograr sus objetivos.

NUESTRA MISION

La filosofía de GESTION INMOBILIARIA ALARCOS es simple: nuestros clientes son lo primero. Nos comprometemos a estar en constante comunicación con cada uno de ellos, manteniéndolos plenamente informados durante todo el proceso de compra o venta.

Creemos que si no te quedas con una experiencia increíble, no hemos hecho bien nuestro trabajo.

No medimos el éxito a través de logros o premios, sino a través de la satisfacción de nuestros clientes.

TESTIMONIOS

Esto es lo que opinan nuestros clientes después de trajar con nosotros

Lourdes Pardo Camacho
Lourdes Pardo Camacho
28/12/2022
Muy recomendable, el trato excepcional, nos solucionó el tema del piso en 24 horas, y preocupándose en todo momento por nosotros
David Marin Morales
David Marin Morales
15/12/2022
Grandísima profesional, efectividad en su trabajo y magnifico trato caracterizan su actividad en el sector. Plenamente recomendable, atención inmediata y eficacia constatada. Ofrece claras garantías de dar respuesta a las demandas que los clientes pretenden, haciéndolo bajo un gran abanico de ofertas inmobiliarias. Simplemente ante problemas, soluciones. Muchas Gracias por la atención que obtuve, y no dudéis en recurrir a Gestión Inmobiliaria Alarcos.
Eskaramanga 82
Eskaramanga 82
08/07/2022
Destacar y agradecer el trato personal, cercano, cordial que estoy recibiendo y sobretodo la profesionalidad de su agente Eva que transmite confianza en la gestión del proceso de compraventa.
Adrian Diaz Castro
Adrian Diaz Castro
08/07/2022
Inmobiliaria con un servicio perfecto. después de mucho tiempo buscando alquiler en Ciudad Real, nos atendió Javier y nos ha encontrado el piso que queríamos y con un trato genial. Muchas gracias por todo
Mauricio ocaña guerrero
Mauricio ocaña guerrero
24/03/2021
Unos grandísimos profesionales, nos han tratado genial, ofreciéndole siempre viviendas con una gran relación calidad precio. En mi opinión la mejor inmobiliaria de ciudad real
Jesus Alberto Flores Angulo
Jesus Alberto Flores Angulo
17/02/2021
Genial. Valoramos mucho la sinceridad en este tipo de negocios. No sentimos q nos vendían si no que nos mostraron opciones. Eva se portó genial, mejor trato imposible y una de sus opciones fue la que nos convenció.
Patricia García
Patricia García
19/10/2020
A pesar de algunos problemas que se nos han presentado en nuestro piso de alquiler, Gestión Inmobiliaria Alarcos se está haciendo cargo de éstos de manera satisfactoria, por lo cual estamos muy agradecidos. Nos han ofrecido una buena gestión de los problemas y muy buen trato, por lo que recomiendo esta inmobiliaria.
Ángel Ángel
Ángel Ángel
16/09/2020
Inmobiliaria recomendada por un compañero de trabajo. Por motivos de cambio de trabajo, buscamos en ciudad real, pisos de 3 dormitorios, garaje, céntrico, sin muebles. Nos mostraron, muchos de estas características. Gracias a los consejos de la persona que nos lo gestiono (E. G., agente comercial), elegimos, uno muy acogedor, grande, como nuevo, a estrenar, aunque un poco retirado del centro, pero perfecto, una plaza de garaje enorme. Gracias de nuevo por ayudarnos xon los trámites y por negociar por nosotros con el propietario. Muy contentos.

TU EXPERTA INMOBILIARIA EN CIUDAD REAL

Valoramos la profesionalidad y las ganas de ayudar a nuestros clientes. Nuestros agentes son expertos en el mercado inmobiliario de Ciudad Real.

Es fácil hacer un gran trabajo si realmente se cree en lo que se hace. Por este motivo, trabajamos cada día para ayudar a personas como tú.

Más que un grupo de expertos, somos una familia con una visión en común. Nuestra pasión y conocimientos nos ayudan a marcar la diferencia.

¿Nuestra misión? Que te sientas como en casa, haciéndote llegar a ella.

Tenemos pisos, casas, chalets, garajes, fincas, locales comerciales, oficinas… en Ciudad Real, Miguelturra, Malagón, Picón, Porzuna…

Te ayudamos a cumplir tus sueños

La vida está llena de proyectos y queremos ser partícipes de los tuyos. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Eva Mª Guerrero
Gerente de GESTION INMOBILIARIA ALARCOS