Vende tu Vivienda en Ciudad Real

Antes de poner tu vivienda en venta, habla con nosotros para obtener el mejor asesoramiento

VENDE TU VIVIENDA AL MEJOR PRECIO Y EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE

Vender su casa es una gran tarea financiera y emocional, que requiere mucha planificación. Por eso, antes de poner su casa en el mercado, en GESTION INMOBILIARIA ALARCOS empezamos por responder a las cuatro preguntas que primero debe considerar:

¿Cuánto vale mi casa?

Existen diferentes factores a la hora de determinar el valor de mercado de su vivienda. Estos incluyen el estado de la propiedad, los metros cuadrados, su ubicación, proximidad de los diferentes tipos de servicios, así como las ventas de propiedades comparables recientes.

Para obtener una instantánea del valor actual de su propiedad, puede ingresar su dirección en alguna herramienta gratuita de estimación de valor en línea… o confiar en nosotros para conocer el precio más adecuado para poner a la venta su vivienda.

¿Cómo puedo venderla al precio más alto posible?

Hay varias cosas sencillas y de bajo costo que puede hacer para aumentar el valor de su vivienda. Estos incluyen eliminar el desorden, limpiar ventanas, pintar paredes, e instalar bombillas de mayor potencia para crear un entorno más brillante.

Proyectos más grandes, como agregar dormitorios y renovar cocinas y baños, producen incrementos más sustanciales aún en el precio de venta.

El staging o puesta en escena de su casa, puede servir de ayuda a los compradores para hacerse una idea mejor de cómo utilizarán su nuevo hogar,. Esto también incrementaría el valor.

¿Cuánto tiempo tardará en venderse?

El tiempo que su casa pase en el mercado dependerá de varios factores, como la ubicación, la competitividad del precio y la forma en que se comercialice.

Las estadísticas muestran que si una vivienda tiene un precio adecuado, debería recibir una oferta dentro de las primeras 10 visitas.

Si desea acelerar todavía el proceso de venta, no subestime el valor de la puesta en escena. Está demostrado que una vivienda bien montada puede venderse hasta un 35% más rápido que una que no lo esté.

¿Cómo puede un agente inmobiliario ayudarme a venderla antes?

Un agente inmobiliario puede ayudarle en todos los aspectos del proceso de venta, desde el precio hasta la comercialización, para manejar mejor las complejidades del cierre.

Por otra parte, un agente negociará en su nombre para asegurar el mejor precio posible, a la vez que la venderá con mayor rapidez.

¿Quiere un agente inmobiliario experto en él área de Ciudad Real le ayude en el proceso de venta? ¡No dude en contactarnos!